Colegio de la provincia de Bs. As.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Demanda individual contra el Sistema ARBANET:


Concordando con la Pretensión Anulatoria interpuesta por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, contra el Sistema ARBANET, ante el Fuero Contencioso Administrativo. En consideración al sinnúmero de reclamos recibidos oportunamente sobre el tema, por parte de los matriculados de todos los Departamentos Judiciales. El COLPROBA ha decidido poner a disposición de los colegas un modelo de Demanda individual, que servirá de guía para hacer valer los derechos que crean corresponder y que podrá ser descargado desde aquí.
 

CONVENIO CON REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LA CAPITAL FEDERAL para la prestación del Servicio

Se ha suscripto con la finalidad de facilitar el servicio de los sistemas SICOIT (índice de titulares de dominio de la Capital Federal DTR.6/04) y SICOIN (Registro de Inhibiciones Grales de Bienes anotadas en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal DTR.5/08), a los distintos Colegios de Abogados que conforman el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. CONVENIO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO de PUBLICIDAD REGISTRAL a cargo del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal

 

Leer más...
 

Abogados bonaerenses rechazan las nuevas medidas de Montoya

Advierten que podrían sufrir una "doble retención" de Ingresos Brutos. Críticas El Colegio de Abogados de la Provincia manifestó su preocupación ante la posibilidad de que el fisco bonaerense aplique una doble retención a sus profesionales en concepto del impuesto a los Ingresos Brutos. La reacción se produjo a raíz de la iniciativa lanzada por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), que apunta a monitorear cuentas bancarias y hacer descuentos automáticos sobre movimientos "discordantes".

Leer más...
 

Consejo de la Magistratura y la selección de jueces

LA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, entidad que nuclea a los dieciocho (18) Colegios Departamentales que lo integran, frente a las numerosas críticas que se escuchan respecto del funcionamiento del Consejo de la Magistratura y la designación de los jueces, se ve obligada a llamar a la reflexión para que no se confunda a la opinión pública con comentarios erróneos, o marcados por una falta de equilibrio y ecuanimidad evidente; en consecuencia ha entendido la necesidad de pronunciarse en el siguiente sentido:
Leer más...
 

Abogados se reúnen con Montoya

Las liquidaciones de anticipos del impuesto a los Ingresos Brutos han generado inquietud entre los abogados.
Leer más...
 


Página 40 de 40

Banner
Banner