Colegio de la provincia de Bs. As.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio
 

PROYECTO LEY DE HONORARIOS PROFESIONALES- REUNIÓN EN EL SENADO

Autoridades del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires participaron en la Comisión de trabajo y Legislación social del Senado, a cargo del senador Gustavo De Pietro, del tratamiento del Proyecto reforma Ley de honorarios de abogados y procuradores.

El proyecto que tiene estado parlamentario, es una iniciativa del COLPROBA  y el producto de una ardua labor llevada a cabo por la Comisión de honorarios,de la que participan abogados de todos los departamentos judiciales. Dicho proyecto tiene en miras la actualización de la norma arancelaria que data del año 1977, receptando los cambios sociales, institucionales, tecnológicos y económicos acontecidos y que han influido en el ejercicio de la profesión de abogado.

 

Acompañaron al Dr. Mateo Laborde los Dres. Lisandro Benito ( Junin),Eduardo Sreider (Moreno-Gral Rodríguez),  Guillermo Sagues ( San Isidro), Adrián Lamacchia (Dolores)

       

REUNIÓN CON JÓVENES ABOGADOS

En reunión de Mesa Directiva fueron recibidas las nuevas autoridades de la Comisión de Jóvenes Abogados, recientemente electas en el último plenario de jóvenes realizado en Bahía Blanca, en septiembre último.

Los Jóvenes que participaron del encuentro son los Dres: Darío Federico Ocampo Pilla, presidente; Josefina Sannen Mazzucco, vicepresidenta ; José María  Mariucchi Vázquez, secretario; y Genoveva Piñeyro, prosecretaria.


 


Página 10 de 33

Banner
Banner