Colegio de la provincia de Bs. As.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio ASISTENCIA GRATUITA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

ASISTENCIA GRATUITA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

 

En un acto celebrado en la sede del Ministerio de Justicia el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires suscribió un Protocolo Adicional al Acuerdo Marco de Cooperación suscripto el 12 de mayo del año 2015, a fin de garantizar la asistencia letrada especializada necesaria para garantizar el acceso a la justicia de las mujeres víctimas de violencia.

 

 

Con la firma del Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo y el ministro de Justicia de la provincia, Dr. Carlos Alberto Mahiques, se cerró un acuerdo que tiene como finalidad poner a disposición de la ciudadanía, una asistencia que posibilite no solo la realización de la denuncia, sino también su sostenimiento en una instancia judicial, obteniendo respuestas oportunas y efectivas. Que posibilite una protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

Estuvieron presentes en la firma el Dr. Fernando Levene, secretario del COLPROBA, el sub secretario de Acceso a la Justicia, Dr. Juan Pérez Cursi, y el director de Entidades Profesionales, Dr. Gabriel De Pascale.

 

 

Banner
Banner