Colegio de la provincia de Bs. As.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio EL DIRECTOR PROVINCIAL DE PERSONAS JURÍDICAS VISITÓ NUESTRO COLEGIO.

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE PERSONAS JURÍDICAS VISITÓ NUESTRO COLEGIO.

Se trató de  un primer encuentro de trabajo  donde autoridades del COLPROBA se reunieron con el titular de Personas Jurídicas de la provincia, Dr. Leonardo Jakim.

En la ocasión el Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo, acompañado por el Dr. Fernando Levene, secretario institucional y el representante ante el Ente Cooperador- ley 14.028-, Dr. Héctor Mendoza Peña, recibieron al titular de Personas Jurídicas,  y mantuvieron un rico intercambio de ideas e información. Se plantearon algunas inquietudes sobre las incumbencias de los abogados, el funcionamiento de las delegaciones del interior de la provincia, la situación de delegaciones aún hoy no operativas y la unificación de trámites para la agilización del sistema.  Asimismo se trató  la necesidad de avanzar en la implementación tecnológica que redundará en una mayor eficiencia y transparencia.

 

Se acordó seguir trabajando conjuntamente y de manera colaborativa, en encuentros periódicos y en ese marco el colegio ofreció convocar a todas las delegaciones provinciales a una reunión conjunta para analizar posibles soluciones a las problemáticas planteadas.

 

Banner
Banner